Inicio  Ubicación  |  Contáctenos  |  Quienes Somos  |  Equipos Vendidos  |  Nuestros Clientes | COTIZAR |

Mantención

 

RAF IMPORT cuenta con una gran experiencia y personal calificado para realizar mantenciones preventivas y curativas a todos nuestros equipos vendidos, Y también los que no!


En los Campos de Mecánica Industrial, electricidad Industrial, Electrónica, Automatización,C.N.C, Hidraulica, Neumatica, Automatización, Fabricación de partes y piezas de Maquinaria y conjuntos Mecánicos, tenemos basta experiencia y cientos de equipos reparados y reacondicionados quedando estos al 100% operativos y produciendo!

De esta manera le invitamos a mantener vuestras Maquinas y Equipos en las mejores condiciones operativas y de seguridad!

Claro está que cuando una maquina o conjunto mecánico se encuentra trabajando NO en las mejores condiciones al final sale mas caro porque hay que incurrir en la compra de un equipo nuevo y el antiguo ya no tiene reparación.

Prevenga con RAF IMPORT Mantenciones y ahorre dinero y asegure a su personal trabajando con Maquinaria en las mejores condiciones Técnicas.

Tornos - Fresadoras -Cepillos –Taladros- Prensas excéntricas,Prensas hidráulicas- Sierras- Guillotinas- Plegadoras- Mandrinadoras, Barrenadoras- Tornos verticales- Mandrinadoras portátiles- Centros de mecanizado, Tornos C.N.C.- SOFTWARE Industriales - Visualizadores de cotas D.R.O., Lectores digitales-  Cilindros hidráulicos   - Cilindros Neumáticos


Importaciones   Consignaciones y Corretaje   |  Mantención  |  Reacondicionamiento

IMPORTACIONES DIRECTAS DE FÁBRICAS

  Tenemos un amplio surtido de Maquinarias y Accesorios convencionales, Automáticos y CNC. De las más prestigiosas marcas europeas a vuestra disposición para generar una importación directa cuando usted lo desee.

CONSIGNACIONES Y CORRETAJE DE MAQUINARIAS

  Tráiganos su Máquina, Equipo o Accesorio y lo venderemos al mejor precio del mercado. Si lo desea podemos recibir su Máquina o Equipo en parte de pago.

MANTENCIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALES

  Estamos capacitados para reparar cualquier tipo de Maquina Herramienta, Equipo Industrial y Accesorios. Además a nuestros Equipos vendidos se les otorga un servicio de post-venta rápido y eficiente al menor costo.

REACONDICIONAMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

  Los Equipos Industriales y Máquinas Herramientas en mal estado no necesariamente están inservibles, para esto les ofrecemos reacondicionar su Maquinaria Equipo o Accesorio prácticamente a Nuevo, recuperando precisión, calidad, productividad y estética. Todo esto al menor costo.

Nuevas y Usadas

 

© COPYRIGHT 2001 ALL RIGHT RESERVED Free Web Templates