Inicio  Ubicación  |  Contáctenos  |  Quienes Somos  |  Equipos Vendidos  |  Nuestros Clientes | COTIZAR |

Importaciones Especiales

 

Importe con nosotros ahorre dinero Y disfrute de nuestros TLC.

Nos encontramos por mas de 10 Años colocando nuestras maquinas herramientas nuevas y usadas desde diferentes partes del mundo en el mercado Industrial Chileno.

Tenemos maquinaria nueva y usada en stock permanente, cada 2 meses traemos Contenedores con maquinaria nueva y usada desde Europa y Asia.
Las marcas más frecuentes que importamos son entre otras:

VDF TOS WMW COLCHESTER HARRISON LVD INFRATIREA OKUMA KD
CINCINNATTI SAJO WUXI INDUMA HJO SCHULER POREBA HECKERT

Quisiéramos destacar que nuestro fuerte es la importación directa de maquinaria con clientes de muchos rubros en donde participan las maquinas y herramientas. Satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes con valores realmente económicos y maquinaria de primera calidad. Cumpliendo así con todas las normativas internacionales de calidad


Al traer una maquina importada por nosotros en forma directa el cliente puede acceder al descuento especial de distribuidor. Obteniendo así un valor inferior a cualquiera del mercado.
¡Eso está Garantizado!

Importe con nosotros ahorre dinero Y disfrute de nuestros TLC.

 


Importaciones   Consignaciones y Corretaje   |  Mantención  |  Reacondicionamiento

IMPORTACIONES DIRECTAS DE FÁBRICAS

  Tenemos un amplio surtido de Maquinarias y Accesorios convencionales, Automáticos y CNC. De las más prestigiosas marcas europeas a vuestra disposición para generar una importación directa cuando usted lo desee.

CONSIGNACIONES Y CORRETAJE DE MAQUINARIAS

  Tráiganos su Máquina, Equipo o Accesorio y lo venderemos al mejor precio del mercado. Si lo desea podemos recibir su Máquina o Equipo en parte de pago.

MANTENCIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALES

  Estamos capacitados para reparar cualquier tipo de Maquina Herramienta, Equipo Industrial y Accesorios. Además a nuestros Equipos vendidos se les otorga un servicio de post-venta rápido y eficiente al menor costo.

REACONDICIONAMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

  Los Equipos Industriales y Máquinas Herramientas en mal estado no necesariamente están inservibles, para esto les ofrecemos reacondicionar su Maquinaria Equipo o Accesorio prácticamente a Nuevo, recuperando precisión, calidad, productividad y estética. Todo esto al menor costo.

Nuevas y Usadas

 

© COPYRIGHT 2001 ALL RIGHT RESERVED Free Web Templates