Inicio  Ubicación  |  Contáctenos  |  Quienes Somos  |  Equipos Vendidos  |  Nuestros Clientes | COTIZAR |

Consignaciones y Corretaje

 

Con frecuencia equipos que ya no están en nuestra línea de producción suelen almacenarse! provocando mucha molestia en nuestro lugar de trabajo (Taller, Maestranza o línea de Producción), también provocan condiciones laborales inseguras para nuestro personal además de generar una detención considerable a nuestro capital de trabajo.

Es ahí donde RAF IMPORT
Ofrece a nuestros clientes la alternativa de poder recibir en consignación accesorios, equipos Industriales y Maquinaria Industrial.  Esta modalidad permite a nuestros clientes deshacerse se sus bienes que no están en uso y recuperar parte de la inversión hecha en estos equipos tiempo atrás.

Para lo cual RAF IMPORT pone a su disposición el mas completo servicio de consignación y/o corretaje de maquinaria.
Ofreciendo el retiro de las Maquinas o Equipos, colocación de

Estos mismos en nuestros lugares de exhibición, reacondicionamiento de estos para poder venderlos en las condiciones optimas y no se vean desvalorizados! Ademas de poner toda nuestra experiencia en ventas técnicas para poder lograr una venta rápida y segura de vuestros Equipos.

 

Importaciones   Consignaciones y Corretaje   |  Mantención  |  Reacondicionamiento

IMPORTACIONES DIRECTAS DE FÁBRICAS

  Tenemos un amplio surtido de Maquinarias y Accesorios convencionales, Automáticos y CNC. De las más prestigiosas marcas europeas a vuestra disposición para generar una importación directa cuando usted lo desee.

CONSIGNACIONES Y CORRETAJE DE MAQUINARIAS

  Tráiganos su Máquina, Equipo o Accesorio y lo venderemos al mejor precio del mercado. Si lo desea podemos recibir su Máquina o Equipo en parte de pago.

MANTENCIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALES

  Estamos capacitados para reparar cualquier tipo de Maquina Herramienta, Equipo Industrial y Accesorios. Además a nuestros Equipos vendidos se les otorga un servicio de post-venta rápido y eficiente al menor costo.

REACONDICIONAMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

  Los Equipos Industriales y Máquinas Herramientas en mal estado no necesariamente están inservibles, para esto les ofrecemos reacondicionar su Maquinaria Equipo o Accesorio prácticamente a Nuevo, recuperando precisión, calidad, productividad y estética. Todo esto al menor costo.

Nuevas y Usadas

 

© COPYRIGHT 2001 ALL RIGHT RESERVED Free Web Templates